Este domingo se realizará la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, siendo los candidatos Alejandro Guillier y Sebastián Piñera los posibles para asumir el próximo gobierno. Jorge Alís se aprovechó de esta situación para lanzar un nuevo viral que ya desata risas en redes sociales.

Fue así como el autodenominado Argentino Qlo decidió compartir en su cuenta de YouTube el video Chilezuela vs Chilemania, donde se muestra qué pasaría en Chile si es que Alejandro Guiller o Sebastián Piñera llegan a ganar las elecciones.

La primera muestra al país (llamado Chilezuela) en 2024, en donde se pueden escuchar balazos y gritos en las calles y a Jorge caminando a su casa con una caja. Allá se encuentra con su esposa y su hijo en un humilde lugar. Las imágenes muestran a la familia comiendo un conejo recalentado en medio del cumpleaños del hijo de Jorge, quien reclama por la pobreza por la que están pasando, debido al elegido presidente Guillier.

Luego de esto, varios militares entran al domicilio y comienzan a dispararles. En la siguiente secuencia, nuevamente aparece el país en 2024, pero como Chilemania, en un gobierno liderado por Sebastián Piñera, y en donde el humorista es un preso que debe trabajar bajo el látigo del presidente.

“Y ustedes, ¿cuál de estos dos muñecos le van a pedir al viejo pascuero?”, es la frase final del argentino, mientras sostiene los juguetes de Piñera y Guillier.

El video ya es de los más vistos en YouTube, cuenta con más de 80 mil reproducciones y ya está en el ránking de los más prendidos dentro de la página, con este viral que es una sátira del posible futuro que viviría Chile después de las elecciones presidenciales.