Para muchas personas, cumplir 21 años de vida no es una situación que se tome a la ligera, puesto que significa que ya obtuviste la mayoría de edad absoluta alrededor de todo el mundo.

Por esta razón, en diversos países es tradición celebrarlo con todo, sin embargo, a veces suceden imprevistos y no todo resulta como estaba planeado.

Esto le ocurrió a Fayaz Ali Memon, un joven pakistaní quien se encontraba en un restaurante celebrando junto a sus amigos sus 21 años. Sin embargo, al momento de soplar las velas ocurrió lo inesperado.

Cuando Fayaz se encontraba frente a su torta — la cual tenía una vela sparkle (estilo petardo) —, sus amigos comenzaron a tirarle serpentina en spry, lo que provocó que el joven se comenzara a incendiar debido al contacto del producto con el fuego.

Sus amigos inmediatamente comenzaron a apagarlo dándole golpes y, gracias a su rápida acción, la situación no pasó a mayores. No obstante, igual debió ir al hospital debido a las quemaduras menores que sufrió en su cuello y orejas, según informó el medio británico The Sun.

El momento fue captado por las cámaras de diversos amigos de Fayaz y la compilación del suceso ya se ha vuelto viral, obteniendo más de 160 mil reproducciones en Youtube.

Finalmente, el joven se mostró agradecido de que la situación no pasó a mayores. “Jamás voy a olvidar este momento. Recordaré la celebración de mi cumpleaños número 21 durante toda mi vida (…) Agradezco a Dios que mi cara no se quemó con las llamas”, comentó, según consignó The Sun.

A continuación te dejamos el video de la accidentada celebración de este joven pakistaní.