De seguro te conmoviste con la historia de amor de Jack y Rose en la película Titanic de 1997. Esta superproducción dirigida por James Cameron, se convirtió en una de las cintas más vistas en la historia del cine y reconocida con 11 estatuillas.

A 20 años de su estreno, el portal BuzzFeed reveló material nunca antes visto de la película. Se trata de un clip de 98 segundos que muestra una escena inédita del final de Titanic.

Recordemos que tras el naufragio del transatlántico británico, Jack (Leonardo DiCaprio) muere de hipotermia y se sumerge en el fondo del mar. En ese momento Rose (Kate Winslet) es rescatada por uno de los botes salvavidas.

Titanic escena
Titanic | Escena

Posteriormente es llevada hasta el buque Carpathia, donde es recibida por una enfermera. Este material inédito muestra el arribo de Rose y de los otros sobrevivientes del Titanic.

Titanic escena
Titanic | Escena

Además, también aparece el rescate de Joseph Bruce Ismay (Jonathan Hyde), el empresario y director de la línea de barcos a vapor White Star Line, que construyó el transatlántico. Recordemos que este personaje le pidió al capitán que acelerara el viaje del Titanic, provocando su posterior choque con el iceberg.

Titanic escena
Titanic | Escena

Sin duda uno de los momentos más impactantes de la secuencia, es la aparición de la madre de Rose, Frances Fisher (Ruth deWitt Bukater), quien la busca entre los sobrevivientes del barco. Recordemos que la mujer perdió contacto con Rose, luego de que prefiriera irse con Jack.

Titanic |Escena
Titanic | Escena

Revisa la escena completa a continuación: