Perdona Nuestros Pecados sigue cautivando a la audiencia con las intensas historias que ocurren en Villa Ruiseñor, y que protagonizan María Elsa (Mariana Di Girólamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton).

Estos días los capítulos han mostrado todo el conflicto que hay en el pueblo tras la muerte de Elvira (Katyna Huberman). El comisario Pereira está buscando al culpable del asesinato, y por ahora el único sospechoso es Ernesto (César Caillet).

Sin embargo, lo que se ve en pantalla es muy lejano a lo que actualmente se graba de la teleserie nocturna. Hace unas semanas, el elenco de Perdona Nuestros Pecados se tomó unas vacaciones, pero en estos días volvieron a retomar su trabajo.

Recordemos que la producción de Mega tiene pensado al menos realizar dos temporadas, y aún no sabe cuando terminará la primera. Es por esto que llamó la atención que algunos actores se trasladaran hasta la Quinta Región para grabar algunas escenas. Según lo informado por el portal SoyValparaíso, este miércoles fue posible ver a Mariana Di Girólamo y a Mario Horton en la plaza Bismark de la Ciudad Puerto.

Este momento fue aprovechado por los curiosos fanáticos para tomar fotografías y grabar videos de la teleserie del momento. Fue en este contexto, que la tuitera @GaabiRose compartió en su cuenta un tuit que llamó la atención de todos, y que perfectamente puede ser catalogado de spoiler.

En las imágenes es posible ver a los protagonistas de Perdona Nuestros Pecados a punto de encontrarse con una niña. Esto haría pensar que en los próximos capítulos (que se verán en varios meses más claro), Reynaldo podrá encontrar a Eva, la hija de María Elsa, y además lograría arreglar el tan esperado encuentro con su madre.

Hace semanas que están circulando imágenes de la supuesta hija de María Elsa y Camilo en redes sociales, por lo que todo indicaría que en algún momento de la nocturna se podrá ver este encuentro.

¿Qué te parecen estás imágenes?