Bad Bunny es, sin duda, uno de los artistas más populares del momento. Con temas como Diles, Soy Peor y Krippy Kush, el artista puertorriqueño se ha logrado consolidar con estos temas en el ránking Billboard.

Sin embargo en los últimos días, el cantante de trap ha causado gran revuelo en redes sociales, y no por su música. El artista vivió una particular situación en pleno concierto en Ciudad de Panamá el pasado fin de semana.

Sucede que mientras el intérprete estaba en su presentación, no se percató del fin de la estructura donde estaba montado el escenario, por lo que cayó estrepitosamente al suelo frente a sus fanáticos.

Según lo consignado por TVN Noticias de Panamá, el reguetonero alcanzó a estar 30 minutos en escena antes de su caída, que fue captada por algunos de los asistentes del show principal que lideraba Wisin.

Tras reincorporarse, Bad Bunny alcanzó a estar cinco minutos sobre el escenario, luego de esto le pidió disculpas al público y se retiró del recinto, acusando que sentía gran dolor en su cuerpo. Por esta razón es que fue trasladado hasta un hospital para revisar sus lesiones.

En uno de los videos que se ha viralizado, es posible escuchar lo fuerte que sonó el momento en el que el cuerpo de Bad Bunny cayó al suelo.

Sin embargo, el artista se encargó de aclarar su situación actual tras sufrir esta brutal caída, a través de su cuenta de Instagram @badbunnypr: “Yo soy inmortal, nosotros somos #LaNuevaReligión. Me disculpo con mi público de Panamá, aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mí. Pronto volveremos con más fuerza, los amo”.

Bad Bunny | Instagram
Bad Bunny | Instagram

Te dejamos la grabación de uno de los asistentes en el concierto de Bad Bunny y Wisin, que logró captar el preciso instante en que ocurre este accidente.