Un terrible video se ha vuelto viral durante las últimas horas luego que se difundiera por plataformas como Facebook, Twitter y YouTube.

Se trata de un escalofriante momento que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de tren Yuen Long, de la ciudad homónima en Hong Kong, China. Fue en la plataforma número 5 de la terminal donde un sujeto empujó a las vías a una funcionaria.

En el clip se puede ver a la mujer caminando por la orilla del andén, a eso de las 10:30 horas del sábado pasado, cuando un sujeto que venía caminando varios metros más atrás, al acercarse a ella, la empuja violentamente y continúa caminando como si nada.

Uno de los primeros usuarios en compartir el terrible momento fue Ellis Kong, en Facebook, y desde allí el video ha obtenido más de 180 mil reproducciones.

Afortunadamente en el momento no pasó ningún tren, y la mujer de 59 años pudo ser rescatada y enviada a un centro asistencial para tratar las diversas lesiones que le provocó la caída, informó el medio local South China Morning Post.

El sujeto, en tanto, fue detenido por la policía y se encuentran investigando la situación y su motivación.

Revisa a continuación las imágenes: