Queda muy poco para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que logró cautivar a los fanáticos con la intensa historia de un grupo de niños que conoce a la enigmática Eleven.

La nueva etapa de esta producción buscará responder las incógnitas de qué fue lo que ocurrió con Eleven (Millie Bobby Brown), quien se sacrificó tras enfrentarse al monstruo Demogorgon, o de saber qué pasará con Will (Noah Schnapp), quien no deja de sufrir alucinaciones tras haber sido abducido.

Netflix las últimas semanas ha jugado con distintas escenas de películas antiguas, juegos online o videoclips musicales para poder promocionar la temporada que estrenará de Stranger Things, sin embargo, en el último adelanto de la serie apareció una figura que no dejó indiferente a los seguidores.

Se trata de María Antonieta de las Nieves, la recordada ‘Chilindrina’ de El Chavo del 8, quien tuvo una aparición especial en el tráiler de la serie, interpretando a 9.2, uno de los primeros experimentos antes de la creación de Eleven.

Con su característico chaleco rojo, sus pecas y sus ‘cachitos’ en el pelo, ‘La Chilindrina’ aparece siendo examinada por varios científicos, quienes la obligan a realizar distintas pruebas.

Sin dejar de lado su sentido del humor y sus célebres frases como “fíjate, fíjate, fíjate”, María Antonieta simplemente se lució en el nuevo adelanto de Stranger Things. Pese a esto, a los seguidores de la serie no dejó de llamarles la atención la faceta escalofriante que mostró la actriz, a quien le sangró la nariz tal como le ocurría a Eleven.

La amiga del Chavo del 8 se enfrenta en varias escenas con el dr. Martin Brenner (Matthew Modine), tal como lo hacía el personaje de Millie Bobby Brown. Al final del video, todo termina con una tenebrosa risa de ‘La Chilindrina’, anunciando que el próximo 27 de octubre será la fecha del lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

Te dejamos el último tráiler de Stranger Things, que ya suma más de 900 mil reproducciones en Facebook.