Tras el paso de los huracanes Irma y María, sumado al terromoto en México, la cadena Telemundo decidió realizar un especial televisivo llamado Todos unidos, que buscaba reunir fondos para ir en ayuda de todos los damnificados que dejó el paso de estos fenómenos por el Caribe y México.

Este segmento fue encabezado por Don Francisco, que al igual que en la Teletón, contó distintos casos que han aparecido en estos países. Además, entrevistó a diferentes figuras que estaban ligadas a estos lugares, como el caso de Luis Fonsi.

Además de pedir ayuda para todas las víctimas del terremoto y los huracanes, el puertorriqueño aprovechó de contar que esta situación lo afecta personalmente porque dentro de los damnificados se encuentran sus familiares.

Según lo consignado por BioBioChile, el intérprete no pudo contener su emoción tras hablar de la delicada situación que vive su país: “Lo que menos me preocupa es mi casa, yo voy a resolver eso y no importa… Lo que me preocupa es es mi familia, mis abuelos, mis primos que no he hablado con ellos, mucha gente que lo está… pasando muy mal”.

“Hay mucha gente en refugios que no tienen absolutamente nada, que sepan que estamos aquí, que estamos sufriendo por ellos, que queremos ayudar y que estamos buscando todas las maneras para hacerlo. No nos hemos olvidado de ellos y que estamos igual de dolidos”
, afirmó el cantante, en medio de un desesperado llanto.

Fonsi aseguró que se siente impotente por no poder ayudar de la manera que él quiere: “Siento no poder estar ahí, que no puedo darle la mano a alguien, pero que vamos a salir adelante y vamos a estar bien”, concluyó el artista frente a Don Francisco, que en todo momento intentó calmarlo.

Luis Fonsi hizo un alto en su gira Love+Dance Tour, para poder estar en especial televisivo. De todas formas, se espera que el cantante se presente en Chile según lo previsto, la primera semana de octubre.

Te dejamos la emotiva entrevista que Luis Fonsi tuvo con Don Francisco para el especial Todos unidos.