Este jueves se supo que el fin de semana pasado, Katherine Orellana había sido detenida luego de agredir a su pareja, al interior de su domicilio en Rancagua.

Tal como lo consignó Página 7, la cantante fue obligada por una orden judicial a abandonar el hogar que compartía junto a Jorge Cáceres.

Fue en la madrugada del sábado pasado que Carabineros llegó al domicilio de la pareja tras el llamado de los vecinos, quienes escucharon gritos en el lugar. Inmediatamente Cáceres aprovechó la oportunidad de denunciar a la exparticipante de Rojo, Fama Contrafama de haberlo agredido, por lo que la cantante quedó detenida.

Tras constatar lesiones, se confirmó que el conviviente de la artista había sufrido golpes de pies y de puños en su cuerpo, sumado a que recibió amenazas de muerte de parte de Katherine. Por este motivo, es que el Tribunal de Garantía de Rancagua formalizó a Orellana por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Tras quedar en libertad, la cantante quedó con medidas cautelares y con la prohibición de acercarse a menos de 100 metros de la víctima, quien luego del grave incidente, abandonó su domicilio.

En redes sociales, rápidamente se compartió el momento de la detención de Katherine Orellana, a quien se le vio con una furiosa actitud mientras era trasladada por Carabineros hasta una comisaría de Rancagua, alegando que en ningún momento le consultaron a ella lo que realmente había sucedido.

Te dejamos dos de los videos, difundidos por CHV Noticias, que se han difundido de este delicado hecho que protagonizó la cantante.