Este fin de semana el huracán Irma azotó con violencia al Caribe y a Estados Unidos, dejando a cientos de damnificados y millonarias pérdidas para los países afectados.

Pese a que el anuncio de las autoridades era buscar resguardo ante este peligroso fenómeno meteorológico, Juston Drake no prestó atención a este llamado y salió a las calles de Florida para enfrentar a Irma. ¿La razón? Este sujeto es un meteorólogo y cazatormentas especializado en captar registros de estos sucesos.

Para lograr medir la intensidad de los vientos del huracán, este meteorólogo se paseó por una avenida de Florida, en pleno paso de Irma por la ciudad.

Con un dispositivo especial para estos eventos, Juston descendió del auto en el que se movilizaba para soportar los vientos de más de 200 km/h. Todo esto fue captado por la cámara de su compañero Simon Brewer, quien logró grabar el momento exacto en que este cazatormentas enfrentó la potencia de Irma.

El increíble registro muestra a este sujeto intentando mantenerse de pie, debido a que las fuertes ráfagas le impedían mantener el equilibrio: “Tuve que salir y estudiar los vientos en el ojo de Irma. Es el viento más fuerte que he vivido”, fue su reacción en Twitter luego de compartir su temeraria acción.

Tras compartirse en redes, este video rápidamente se hizo viral, de hecho ya supera las 17 mil reproducciones y cuenta con más de 24 mil ‘Me Gusta’ en Twitter.

Esta no es la primera vez que Juston se luce por su arriesgada labor, ya que también ha participado en los programas Storm Riders y Tornado Riders del canal internacional The Weather Channel, donde en más de una ocasión se ha enfrentado a poderosos tornados y huracanes.

Te dejamos el video del momento en el que Juston Drake se enfrenta al huracán Irma en Florida.