Varios rostros son parte de la nueva campaña de Bigtime, llamada #SevenKisses, donde cuentan cómo fue el primer beso de cada uno. Pamela Díaz, Kel Calderón, Simón Pesutic, Kika Silva y Fernando Godoy son algunos de ellos.

Como era de obvio, una de las declaraciones más esperadas era la de la Egresada de Derecho, quien contó cómo comenzó su relación con el guapo Pangal Andrade y cómo fue que se besaron.

“Yo estaba soltera, había terminado una relación muy larga y me empieza a escribir un tal Pangal. Y me invita al Cajón del Maipo”, comenzó narrando la hija de Raquel Argandoña.

“Él hizo un asado campestre en el cerro, y él estaba con jeans, sin polera y con un pañuelo amarrado en la cabeza”, luego fueron al jacuzzi y Kel esperaba que él se pronunciara y se acercara, pero no le dio ni la mano.

Posteriormente se fueron al restorán, pero ahí tampoco pasó nada. Kel contó que se preguntaba ‘¿cómo no voy a hacer valer el viaje’, considerando que era bastante largo. Luego llegó la hora de la despedida, y cuando la fue a dejar al auto él solo le dijo: “qué rico haberte visto, bacán conocerte”.

Fue en ese momento que Kel decidió atreverse: lo agarró y le dio un beso con lengua incluida. No obstante, la reacción de Pangal no fue la esperada: él no abrió ni la boca.

Revisa a continuación sus declaraciones: