Videos
Publicado por Herman Cordero | 18 agosto, 2017 a las 16:59
Visitas:
¡TALENTO INNATO!
Young Guns Skate School | Youtube
Bebé skater de dos años sorprende por sus increíbles piruetas: incluso tiene un sponsor

Aún ocupa pañales, aún bebe de una mamadera, pero a sus dos años se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. El pequeño Wyatt Brown ha logrado cautivar a los fanáticos del deporte por su innato talento: el skateboarding.

A fines de 2016, por redes comenzaron a difundirse una serie de imágenes donde un bebé aparecía vestido como dragón sobre una tabla de skate. La imagen a primera vista podría haber sido algo tierno, pero con el correr de los segundos todos quedaron impactados luego de que Wyatt comenzara a realizar piruetas.

Los padres de este pequeño comenzaron a compartir más videos de su hijo realizando maniobras en un parque de skateboarding. De hecho, fue tanto el éxito que tuvieron estas piruetas, que el canal Ride Channel, el mismo que sigue la carrera de uno de los mayores exponentes de este deporte, Tony Hawk, quiso tomar la historia de Wyatt.

Ahora este pequeño nuevamente se ha convertido en lo más comentado en redes sociales, luego de que protagonizara un inédito hecho. Sucede que una empresa de pañales puso sus ojos en el skater para que se convirtiera en el rostro de su nueva línea de productos para bebés.

Si bien no se ha revelado nada respecto al contrato, Wyatt ya se convirtió en uno de los deportistas más jóvenes en obtener un sponsor. De hecho, Ride Channel compartió en su cuenta de Facebook, el comercial en el que participó el menor, en el que sale realizando increíbles piruetas.

El video se volvió viral y ya supera las 240 mil reproducciones, donde además de mostrar su talento sobre el skate, Wyatt se luce mostrando los pañales que ahora lo auspician.

Te dejamos el comercial que tiene al joven Wyatt Brown como protagonista.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5