Este jueves, se vivió un insólito accidente en la comuna de Vitacura, luego de que una conductora intentara ingresar a un supuesto estacionamiento, que en realidad era el acceso peatonal de un edificio.

Las cámaras de seguridad lograron captar el instante en que este hecho ocurrió, en las imágenes es posible ver como la camioneta frenó justo antes de caer por unas escaleras que daban con la entrada principal.

Según informó BioBioChile, la extraña situación llamó la atención de los peatones. Algunos quisieron grabar lo que estaba ocurriendo, mientras que otros se acercaron a ayudar la mujer que conducía para que descendiera del vehículo.

Sin embargo, poco pudieron hacer, ya que la señora no dejó puesto el freno de mano, por lo que en el momento que descendió, la camioneta bajó violentamente por las escaleras. Esto provocó finalmente que destruyera el acceso de los peatones.

Luego del accidente, la protagonista se defendió diciendo que lo ocurrido se debió a que “estaba muy mal señalizado” el sector, por lo que en ningún momento pudo diferenciar que se trataba de la entrada de un edificio.

Carabineros informó que tras lo ocurrido no se registraron personas lesionadas, sólo los destrozos evidentes que dejó la camioneta tras quedar incrustada en el hall de acceso.

Te dejamos el video que registraron las cámaras de seguridad del sector, donde es posible ver este insólito hecho.