Videos
Publicado por Herman Cordero | 17 julio, 2017 a las 12:24
Visitas:
¡BRUTAL!
Youtube | Rusia
Sujeto recibe golpiza tras agredir a una mujer en plena calle: peatones la defendieron

En Rusia se vivió un complejo momento luego que unas cámaras de seguridad captaran una pelea en plena vía pública. Lo anterior, luego de que unos transeúntes hicieran respetar un cruce peatonal mientras transitaban por la calle.

Este hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Kaliningrinado, donde una pareja que cruzaba una avenida vio cómo un taxi que conducía a gran velocidad no detenía su marcha. Para hacer reaccionar al vehículo, uno de los peatones se paró en medio de la calle con el fin de que parara.

La peor parte de esta acción se la llevó la compañera del sujeto, quien vio cómo uno de los pasajeros del taxi se bajó del vehículo para agredirlos. Sin explicación alguna, el tipo golpeó primero a la joven y luego a su acompañante.

Esta situación fue vista por dos peatones, quienes no perdieron el tiempo y de inmediato defendieron a la muchacha, golpeando brutalmente al agresor. Las imágenes muestran cómo en medio de la pelea, donde se involucraron otros pasajeros del taxi, estos dos hombres hacían señas apuntando a la muchacha, como queriendo buscar explicaciones del fuerte golpe que le dieron.

Lo más increíble del video, es que el acompañante de la chica que fue golpeada en ningún momento la defendió o se preocupó de ver si se encontraba bien. De hecho, fue otra mujer la que se acercó a ella para preguntarle cómo estaba. Tras ello, el acompañante la tomó del brazo para que rápidamente abandonaran el lugar.

Finalmente, todo se calmó: los integrantes del taxi se retiraron, mientras que los dos defensores se quedaron recuperándose de la golpiza que protagonizaron. A la pareja no se le vio más.

A continuación, te dejamos el brutal registro que dejaron las cámaras de seguridad de Kaliningrinado, en Rusia.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5