El día en que la estadounidense Wendy Burch salió a reportear para el canal KTLA, una particular actividad de celebración del 4 de julio en su país, nunca esperó la incómoda situación que viviría.

Y es que la comunicadora tuvo la misión de cubrir una extraña competencia, cuya prueba final no tiene nada que ver con lo deportivo.

Se trataba de una especie de Iron Man, en la que el flamante ganador no se corona como tal por ser el que tiene el físico más atlético y fuerte, sino que por correr cerca de un kilómetro y tomar la mayor cantidad de cerveza en el menor tiempo posible.

Y claro, en este contexto, Wendy se acercó para hablar con uno de los contendientes para conocer su experiencia y tener de primera fuente las impresiones sobre esta particular actividad.

Sin embargo, a los pocos segundos de conversar con el entrevistado, otro de los presentes repentinamente vomita encima del competidor, salpicando a la reportera. Lo anterior, causado, sin duda, por el efecto que tiene en las personas el beber cerveza en grandes cantidades.

Aunque lejos de retirarse del lugar, ella decidió quedarse y continuar con su trabajo como toda una profesional, tal como señaló al Huffington Post: “Durante los minutos que me quedé, hablé con gente muy borracha, mientras sobrevolaban mi cabeza sustancias jabonosas (vómito) y se quedaban pegadas en mi pelo”.

A continuación te mostramos el desagradable registro.