Una madre junto a su hija fueron captadas por las cámaras de seguridad de una tienda de licores del condado de Broward, en el estado de Florida (Estados Unidos) robando una botella de tequila.

Sin embargo, no se trata de un robo más, pues en el clip que se ha difundido por internet se puede ver cómo la autora del delito es una menor de edad quien recibe órdenes de su madre para cometer el acto.

Lee también: Habilidosa ladrona robó un televisor de una manera muy particular

En el video compartido en YouTube, la mujer le indica a la pequeña la botella que debe tomar. Ella le hizo caso pero en la primera ocasión falla, por lo que se devuelve y busca una botella de menor tamaño escondiéndola en su espalda y ubicándose cerca de su progenitora para que ésta la tapara.

Al llegar a la caja, la menor aprovechó el descuido de uno de los empleados y salió rápidamente de la tienda y se escondió en el estacionamiento.

No obstante, otros clientes notaron el delito y acusaron a la mujer que aún permanecía en la tienda, ella supuestamente sale a comprobar la situación y cuando regresa asegura que su hija no ha robado nada.

La policía aún busca a la mujer.