Una dura caída sufrió la cantante de pop estadounidense, Madonna, durante su presentación en la gala de los premios Brits Awards, cuando una elaborada coreografía no resultó como se esperaba.

Todo se debió a que, durante la rutina, los bailarines debían tirarle una capa que la artista llevaba puesta, y así quitársela, pero al momento de tirar la tela hacia atrás la vocalista cayó de espaldas, desde tres escalones de altura.

Lee también: El impasse de Rafael Araneda con la alcaldesa de Viña del Mar: Le cambió el nombre

Luego de este inesperado momento y como si nada, Madonna se levantó y continuó con la canción Living for Love, cuya letra ayudó a ocultar el incómodo momento ya que esta dice “I’m gonna carry on”, que, traducido al español no dice otra cosa que “voy a seguir adelante”.

El periodista de la BCC, John Hand, presente en el espectáculo, dijo que “la impresión inicial fue que quizás se había tratado de una maniobra de baile particularmente bien orquestada”.

Según consignó el mismo medio, una vez finalizada su presentación, la reina compartió un enérgico “!Estoy bien¡” en las redes sociales.

Te dejamos un video con el momento exacto donde Madonna cae de espaldas.