20 años son los que han pasado desde que se emitió el primer episodio de Friends, la serie norteamericana que trataba sobre las diversas vivencias de seis amigos en Nueva York.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, y Lisa Kudrow, que daban vida a los personajes de Rachel, Mónica, y Phoebe, respectivamente, protagonizaron un corto sketch en el programa del comediante estadounidense Jimmy Kimmel. En una réplica exacta de la cocina donde compartían a diario.

En el guión del presentador, él interpretó a Ross (David Schwimmer), quien discutía con Rachel sobre tener relaciones sexuales. Escena a la que se une Mónica y Phoebe, siendo fuertemente ovacionadas por el público.

Lamentablemente para algunos, Kimmel dio por muertos a Joey (Matt LeBlanc) y a Chandler (Matthew Perry), asegurando que habían sido mordidos por Marcel, el divertido mono que pertenecía a Ross.

Anteriormente los integrantes del elenco se habían reunido para algo similar en el show de la comediante Ellen DeGeneres, sin embargo, han negado rumores de una posible película o un regreso a la pantalla televisiva.