Durante casi nueve meses los televidentes esperaron cada noche los capítulos de Sres. Papis, sin embargo para nadie es un misterio que su final dejó con gusto a poco a muchos de sus seguidores. Ante este escenario Francisco Melo, quien personificó al divertido Fernando Pereira, salió a responder las críticas y a defender el trabajo entregado.

Melo sostuvo que: “Siempre los finales son complicados, porque uno está contando la historia durante muchos meses, genera una alianza con el público y, sin duda, el momento final, cuando dices ‘ya, okey, después de esto se acaba’, uno espera que sea magistral. Es muy difícil ¿Cómo se puede encontrar el final perfecto? ¿Cuál puede haber sido? No tengo la menor idea”, señaló a Glamorama.cl

Lee también: Familiares y famosos asisten a velorio de fallecido actor Edgardo Bruna

En la ocasión además indicó que a él le gustó el final de la teleserie, la que recordemos provocó el malestar de sus seguidores también, por las constantes repeticiones y lo escueto de sus capítulos.

“Yo cuando lo leí, me sorprendió, me gustó. Ahora, claro, el capítulo final único era mucho más largo, porque fueron dando trozos más cortos por estrategias particulares. El final fue como el último trozo”, manifestó.

Agregó que “a mí, personalmente, me gustó este final, volver un poco al principio y darse cuenta de que estos personajes van a seguir en esta vorágine de condoros”.

MEGA
MEGA

Recordemos que en su último capítulo se vio a los protagonistas, Ignacio (Jorge Zabaleta), Julián (Simón Pesutic) y Fernando vestidos de frutas y verduras en un jardín infantil al igual que en el inicio de la telenovela, siendo posteriormente detenidos en medio de la ceremonia de matrimonio de Pereira, quien no logró concretar el vínculo con Maricarmen.

En tanto el carismático y tierno Yoni se quedó con Nacho y la tía Ema; Valentina y su hija formaron una familia junto a Julián y Lucas, y a pesar del desastre del matrimonio, los invitados disfrutaron de una entretenida fiesta, mientras los protagonistas terminaron tras las rejas.

Cabe destacar que a pesar de las críticas, el capítulo final de Sres. Papis emitido el pasado 6 de marzo, arrasó en ranting con 37,2 y peaks de 38 puntos.