Uno de los personajes que más causó controversia en el pasado reality de Mega, Volverías con tu ex?, fue Camila Briceño, más conocida como Rubí. Y es que además de su particular personalidad, la joven tuvo un especial caracter que terminó con su eliminación del programa.

Recordemos que la chilena fue expulsada del reality tras golpear a su ex amiga Yuly Cagna después de protagonizar un fuerte encuentro.

Lee también: Doble Tentación: insensible actitud de Oriana en emotiva actividad genera ola de críticas

En el actual espacio de telerealidad Doble Tentación, hay una participante que es constantemente comparada con Rubí, ya que ambas tienen en común ese especial caracter y peculiar personalidad.

Se trata de Romina Malaspina, la argentina que participó en el exitoso reality Gran Hermano del país vecino y que llegó a Chile para conquistar a los televidentes nacionales.

Mega
Mega

Sin embargo, de acuerdo a las redes sociales no lo ha hecho nada de bien, ya que para ellos es un mueble más dentro del encierro y al parecer ella se ha dado cuenta de esto, por lo que en los últimos capítulos ha sacado más la voz, pero para nada de una forma positiva.

Y es que la rubia se ganó el odio de los seguidores del programa tras llamar a Dominique Lattimore de ‘fea’ y ‘arrastrada’ en una actividad después de que la morena le dijera unas cuantas verdades en su cara.

La mala actitud de la trasandina le cargó a los tuiteros, quienes no dudaron en manifestar su odio en las redes sociales, pero eso no fue todo, ya que muchos la compararon con Rubí, ya que “comenzó haciéndose la tonta y ahora se puso agresiva”.

A continuación revisa las reacciones en Twitter.