La guapa Faloon Larraguibel tuvo un giro de 180° en su vida luego de convertirse en madre. Este miércoles contó detalles de este cambio, al tener dos hijos, en el estudio de Mujeres Primero de La Red.

Según detalló, ésta fue la primera vez que dejó a sus hijos con alguien (su cuñada), pues es una mamá 100% presente, declarando que incluso se ha postergado como mujer.

La joven de 27 años se encuentra en nuestro país desde septiembre pasado, tras dejar España por el término de contrato de su pareja, Jean Paul Pineda, quien jugaba en el Córdoba.

Pero ahora la familia se trasladará a Brasil, pues el futbolista ya encontró un nuevo equipo: el Vitória. Él ya está allá, e incluso tiene listo el departamento donde vivirán.

Con respecto a la maternidad, la ex participante de Yingo contó que el último embarazo la hizo subir cerca de 20 kilos, de los cuales 10 bajó rápidamente una semana después de dar a luz (hace cerca de un mes). Además confesó que no ha sido una tarea fácil y hasta hizo un mea culpa.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Al niño no le he puesto tanta atención y me siento culpable porque no le tomo atención, porque pasa en la cuna, porque lo tomo sólo para darle pecho. Con Luciana estoy ahí. A mí me da una pena, porque lo dejo solito. Estoy con Luciana, tiene un año 4 meses y es terrible, porque es una loca”, detalló en el panel.

En medio de las bromas, Faloon aseguró que cree que la pequeña salió al papá. “Tengo que estar detrás de ella todo el tiempo, toma todas las cosas y aparte en la terraza no tenemos todavía la malla, pero no alcanza (a subirse). Toma todas las cosas y las tira por la terraza”, y ellos viven en un sexto piso. No obstante, aseguró que se porta bien “en el sentido de que come y duerme súper bien”.

Junto con ello, declaró que ya no tiene la vida de antes, donde podía “salir quizá todos los días” y hacía sus cosas de forma independiente. La razón es que ella cuida a los niños y no tiene nana.

Pese a no tener mucho tiempo, aseguró que su vida con Jean Paul no ha cambiado, y que además él la ayuda mucho, sobre todo a cambiar a Luciana y a darle la leche. Tras ser consultada sobre si querían ser padres por primera vez, aseguró que no.

Revisa sus declaraciones en el siguiente video de Mujeres Primero:

Además, confesó que Luciana la programaron, pero el segundo bebé no.