La inauguración de Paris en Portal La Dehesa fue un evento que dio que hablar, principalmente por la producción en los looks de las famosas que asistieron, donde predominaron las transparencias, los escotes y las extravagancias.

Kel Calderón, Vesta Lugg, China Suárez y Tonka Tomicic fueron algunos de los rostros que asistieron y que llamaron la atención, unas por su simpleza, mientras que otras por su extravagancia.

Lee también: Aparición de Carola Jorquera en el ‘Muy buenos días’ generó opiniones divididas

Tonka Tomicic

Página 7
Página 7
Página 7
Página 7

El lema de Tonka es “menos es más” y así quedó demostrado tras lucir un simple vestido rojo de la marca Topshop, el que puedes encontrar en todas las tiendas de Horst Paulmann. “Hoy tengo un vestido de la marca de Paris, es de Topshop porque creo que es muy bonito lucir una alternativa que está al alcance de todos. Además, todo depende de cómo tú lo combines para realzar la prenda”, comentó la animadora de Bienvenidos a Página 7.

Vesta Lugg

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Como es de costumbre la rubia optó por un extravagante vestido blanco, con un top con flores al más puro estilo de una princesa de Disney. Se trata de un diseño de Sebastián del Real, amigo personal de la bloggera. “Yo lo elegí este faldón porque lo usó la Fran García-Huidrobro en la campaña de la segunda temporada de Maldita Moda, donde yo no estuve”, señaló.

Página 7
Página 7

Y es que según lo que cuenta la cantante ella es la fan número uno de la actriz, por lo que decidió hacerle un tipo de homenaje utilizando su mismo look. “Quiero ser como ella, para que te voy a mentir si quiero ser como ella”, finalizó entre risas.

Kel Calderón

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

La hija de Raquel Argandoña apostó por un destapado estilo de la diseñadora Lupe Gajardo. Se lució con un escotado top de lentejuelas azul sin espalda, en conjunto con una falda con un especial detalle: una colita.

Página 7
Página 7

“La Lupe es una de mis diseñadoras favoritas por lejos, me encanta todo lo que hace y además trabaja muy bien con las lentejuelas, si te das cuenta el top tiene una degradés muy bonito del gris al azul ¡A mi me encanta! En cuanto a mi falda tiene una pequeña colita”, comentó Kel a nuestra web.

China Suárez

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

Fue una de las que más llamó la atención esa noche, y es que la novia de Benjamín Vicuña se presentó con un vestido completamente transparente adornado con unas flores de color rojo que tapaban algunas partes estratégicas de su cuerpo.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

La joven estuvo junto al actor toda la noche y después de un excesivo acoso de la prensa desapareció. Cabe señalar, que hace sólo unos días se filtraron unas fotografías desnudas que supuestamente serían de ella, sin embargo la trasandina no ha dado declaraciones al respecto.