Este martes el área dramática de Mega inició las grabaciones de la nueva teleserie de las 15.00 horas, Amanda, 14 Años no Bastaron para Olvidar, y que sucederá a Te doy la vida.

La locación principal se ubica en plena comuna de Padre Hurtado, y la trama tiene a la actriz Daniela Ramírez en el rol principal.

Lee también: Televidentes aplaudieron reacción de Fabián en escena de alto impacto de ‘Te doy la vida’

El elenco está integrado por cerca de 15 actores, y cuenta con el regreso a las teleseries de Adela Secall y la incorporación a Mega de actores como Carlos Díaz, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez y Ariel Mateluna, entre otros.

La historia, que escribe un equipo de guionistas que encabeza Luis Ponce, aborda la vida de Amanda (Daniela Ramírez), una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina (Loreto Valenzuela).

Justamente esta última actriz, de 60 años, llamó la atención en las primeras imágenes que se difundieron de las grabaciones, pues su look es muy distinto al que la recordamos.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

¿La razón? En agosto pasado la actriz optó por un cambio de identidad y decidió no teñirse más las canas, como lo venía haciendo hace 20 años.

En conversación con LUN, expresó que “Quiero ir saliendo de la esclavitud de la peluquería. Pero hay una razón más poderosa: es una afirmación a la valoración de la edad, es no andar tratando de parecer más joven, es pensar que siendo una mujer madura también puedo ser atractiva”.

Por este motivo, la última vez que fue a la peluquería, en vez de pedir que le tiñeran su cabello, solicitó que se lo decoloraran. Y con este nuevo look la vemos diariamente en el spot promocional de la teleserie.

Según señala, su personaje parece mayor en Amanda, ya que usa el pelo tomado y está en silla de ruedas.

“Este cambio me sirvió exacto para el personaje que es una señora mayor. La diferencia es que yo en la vida ando con el pelo largo y crespo”, agregó.

Consultada sobre si le costó decidir el cambio, expresó que “lo pensé un tiempo. En el fondo es decir ‘Miren, no me interesa que me encuentren mina. Soy una mujer grande con canas. Las canas son bellas y muy sentadoras y yo tengo otros atractivos y características que una mujer joven”.

Junto con ello, contó que se impresionó con la reacción de la gente que la reconocía en la calle. “En general a las personas les gusta mucho, así es que estoy re contenta con mi cambio de look. Por otro lado, el pelo es algo que afortunadamente se puede ir manejando, así que me lo podría teñir rosado si me dieran ganas”, bromeó.

Así lucía la actriz en el papel que tuvo en Eres mi tesoro