Tv / Espectáculos
Publicado por Javiera Iribarren | 19 mayo, 2017 a las 13:53
Visitas:
¡DE MIEDO!
Ines Galaz | Agencia UNO
Tonka recuerda el día en que un hombre llegó a Canal 13 para amenazarla
URL Corta: //bit.ly/2r0SF9u

Las figuras del espectáculo son el blanco de constantes amenazas. Puede ser por envidia, celos, rabia, rencor, o simplemente porque los victimarios no están de acuerdo con la opinión de alguno de ellos.

Pareciera que estos actos están alejados de nuestra realidad. Sin embargo, hace algunas días, la actriz nacional Ingrid Cruz, reveló en la última edición de la revista Cosas, que desde el año pasado un sujeto le escribe y amenaza con matarla.

Lee también: “Fue una linda historia de amor”: Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirman quiebre

Según información del programa Intrusos de La Red, se trataría de un extraño joven de 20 años, quien profesa una religión y pelea por la moral. La actriz tuvo que levantar los muros de su casa e instalar alarmas por miedo a ser atacada.

Estas declaraciones no dejaron indiferente a nadie y este jueves en el panel de Bienvenidos trataron el tema. Respecto al difícil momento de Ingrid, la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, recordó un fuerte episodio que vivió el 2012 cuando un hombre llegó hasta el canal para amenazarla a ella, Polo Ramírez y Andrés Caniulef.

Según consigna Las Últimas Noticias, se trataba de un ciudadano africano de la República Democrática del Congo. “Fue un hecho puntual y para muchos menor, paro inmediatamente se activó el protocolo de Carabineros y la Fiscalía”, comentó Tomicic.

Finalmente, la animadora indicó que recibió todo el apoyo y que la llamaban periódicamente para saber si estaba todo bien. Tiempo después, dicho sujeto pidió disculpas y aseguró que en aquel entonces no estaba en todos sus cabales.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5