Para nadie es un secreto que Josefina Montané destaca por su talento actoral y por su indudable belleza. Sin embargo, este último punto fue un aspecto a considerar al momento de ser asignada a algún rol en una teleserie.

Fue en el programa Sigamos de Largo donde la actriz comentó que efectivamente eso era importante cuando la teleserie estaba bajo la dirección de Herval Abreu, quien fue acusado de abuso y acoso sexual.

Según consignó el sitio Fotech, Josefina indicó que en Soltera Otra Vez: “Mi imagen importaba mucho, mi aspecto físico; entonces, la dirección se enfocaba más para ese lado”.

Con ello, aseguró que con Herval Abreu se sentía insegura: “Yo no estoy dispuesta a ser más el objeto y, aunque me propongan roles que tengan que ver con eso, yo no voy a decir que sí porque no me presto para eso”, aseguró.

Respecto a su sol de “Ágata” en Pacto de Sangre, dijo que fue todo lo contrario a la anterior teleserie nocturna, pues la dejaron “jugar”, le dieron más libertad y confiaron en ella como actriz.