El cariño del público es algo que agradece Sergio Lagos, pues tras su salida del programa Sigamos de Largo estuvo reemplazando a Martín Cárcamo en Bienvenidos, lo que lo acercó mucho más a la gente.

Ahora el animador se está preparando con todo para triunfar en un nuevo programa que se estrenará este semestre, llamado ¿Qué haría tu hijo?.

Según consignó La Cuarta, Sergio se ha sorprendido con el cariño de la gente tras volver a estar más presente en pantalla de la mano de Sigamos de Largo, el que ahora conduce Francisca García-Huidobro.

Es por ello que ahora también aparece en Bienvenidos, tras la petición del público, lo que hace con gusto pues su decisión es apoyar al canal: “Han habido distintos directores que han determinado que yo vaya a ciertas áreas. Cuando me toca ir al arco, voy, al mediocampo, a la delantera lo mismo, soy multifuncional”.

Respecto al programa que prepara, explicó que: “Es algo nuevo, no tenemos certeza de cómo vaya a reaccionar la audiencia, es una experiencia nueva para nosotros también. Es un programa familiar, del espíritu como Si se la puede gana y Maravillozoo.

Además, fue consultado por otros proyectos, como por ejemplo el Festival de Viña del Mar, a lo que respondió que él nunca ha dicho que no para volver a animarlo, pero que también le gusta ver a Martín Cárcamo y en un futuro le encantaría que estuviera ‘Pancho’ Saavedra a la cabeza.

Respecto al matinal, dice que cumple su rol de compañero y que está buscando su destino, siempre abierto a distintas posibilidades.