Este viernes, Chilevisión transmitió el segundo episodio de Podemos hablar, el nuevo espacio de conversación de Julián Elfenbein, quien comparte con seis invitados de distintos rubros.

En esta oportunidad llegaron al estudio de PH, Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, Karen Doggenweiler, el ‘Rumpy’, Katty Kowaleczko y Pamela Díaz. En uno de los primeros segmentos del programa, Julián preguntó quiénes de ellos había sido víctima de un asalto. ‘La Fiera’ dio un paso al frente y comenzó a relatar una jocosa situación.

“Me robaron la billetera antes de la Pascua, en el Alto Las Condes y yo me saco un montón de fotos en un café. Y del tercer piso va una señora y me dice ‘le robaron’. Y yo, ‘¿cómo si no soy tan idiota?’, pero no veía mi billetera. A los dos minutos llegan guardias, carabineros, y todo eso en el mall”, partió explicando la animadora.

Lo que ocurrió es que con tantas fotografías, había descuidado su cartera. Fue así como una persona apareció y le quitó su billetera, sin que ella se diera cuenta. Como ella no quería dejar las cosas así, interpuso una denuncia. Gracias al trabajo de Carabineros, se logró detener a esta ladrona.

Pamela Díaz sacó risas en Podemos hablar al contar cuando se topó con ladrona que robó su billetera
CHV

Posteriormente, Pamela contó que fue a tribunales para iniciar el juicio contra esta mujer. Fue aquí donde se topó cara a cara con la delincuente, que resultó ser una fiel admiradora de la conductora: “‘Oye si hubiese sabido que eras tú, no te robaba, yo soy parte de tu people’. ‘Pero tú me robaste’, ‘sí, pero no le pongas color’. Yo estaba tiesa”, recordó Díaz, ante la sorpresa de sus compañeros.

Ya iniciado el juicio, si bien ‘la Fiera’ había recuperado su billetera y sus documentos, por lo que quería era solamente recuperar el dinero que le habían robado, que era un monto cercano a los 200 mil pesos. Ahí fue que contó lo notable de la historia, ya que la ladrona para enmendar su error le pagó el doble.

“Al final me pasó 400 mil pesos, y yo dije ‘oye, qué generosa’, y ahí quedó todo”, aseguró Pamela Díaz, quien con el remate de su historia, sacó risas entre los invitados.