En un nuevo programa de Rojo, en su tercera temporada, los bailarines Pía Weidmann y Raúl Alarcón tuvieron que enfrentarse en un duelo.

Estas presentaciones eran clave para no pasar al temido “viernes de eliminación”, sobre todo porque serían sus propios compañeros quienes votarían.

Por un lado, Pía bailó y movió las caderas al ritmo de la canción Ingá, de Eva Ayllón. La oriunda de Puente Alto, gracias a su presentación, se ganó el aplauso del público.

Luego fue el turno de Raúl, quien es parte del famoso ‘Circo Pastelito’. En la ocasión, interpretó a un payaso enamorado al ritmo de la canción Solo tengo ojos para ti de Juan Luis Guerra.

Frente a ello, algunos seguidores de Twitter aseguraron que Raúl no bailó, sino que solo actuó, siendo una competencia de baile precisamente, misma opinión que tuvo el jurado Neilas Katinas.

Finalmente, la votación de compañeros terminó en un empate, por lo que el jurado tuvo que deliberar, dejando a Pía para el “viernes de eliminación”… pese a la crítica que recibió Raúl.

Revisa aquí los comentarios de los fans: