Sin duda Palomi Mami se ha transformado en todo un suceso de la música, no sólo en Chile, pues ya ha despertado el interés de varios a nivel internacional.

Y es en este marco y tras su participación en el Festival de música Lollapalooza, que la mañana de este lunes la joven de 19 años estuvo invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto.

En la oportunidad, la artista que tuvo un fugaz paso por el programa de talentos de TVN, Rojo, comentó cómo fueron sus inicios en la música, pasión que comenzó a desarrollar tras asistir a un concierto de Bad Bunny.

Fue precisamente mientras comentaba este hecho en su vida, que la intérprete de No te enamores de mí, lanzó una divertida ‘parada de carros’ a Karla Constant.

Lo anterior, porque mientras ella hablaba, la animadora intentó interrumpirla con otra pregunta, lo que generó un poco de desconcentración y luego finalizó en un divertido momento.

“¿Si?”, respondió ella ante la interrupción de Constant, quien rápidamente quiso salir del momento diciendo “no, perdona”, para que la cantante pudiera seguir con su idea.

Tras esto, Paloma le respondió con mucha simpatía y sentido del humor: “Ok, ya después pregunta… déjame hablar”, frase que sacó carcajadas en los demás integrantes del programa y en ellas también. Por lo que Karla se excusó asegurando: “Es que estoy ansiosa”.

Captura
Captura
Captura
Captura