El estreno del Podemos hablar en Chilevisión este viernes, sirvió para que sus invitados pudieran revelar algunos de sus más íntimos secretos y desconocidas anécdotas. Fue por esto que sorprendió la historia de Amaro Gómez-Pablos con un conocido cantante.

En una sección llamada ‘Punto de encuentro’, los invitados debieron contestar distintas preguntas hechas por Julián Elfenbein. Una de ellas era si se les había insinuado alguien del mismo sexo, el español dio un paso adelante y dijo que sí.

Si bien en un principio advirtió que no iba a dar nombres, sólo dando como características que “fue con un conocido y destacado cantante español”, al final terminó reconociendo que se trataba de Miguel Bosé, sin decirlo explícitamente.

“Fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música (…) hubo muy buen rollo en la conversación”, partió relatando el periodista. Claro que después detalló que todo cambió de tono cuando él le propuso algo que lo descolocó.

Amaro Gómez-Pablos reveló en 'Podemos hablar' que recibió una incómoda propuesta de Miguel Bosé
CHV

“De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525’. En esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad, pero en ese momento me sentí superado”, lanzó Amaro, quien reconoció que no supo qué decir por un momento.

Tras decir eso, y cuidando sus palabras, el exlector de noticias le respondió diciendo que no era gay, para luego agregar: “‘No descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy'”. Al cerrar su historia, explicó “que él me responde ‘bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas'”.

Esta revelación dejó muy sorprendidos al resto de sus compañeros y a Julián Elfenbein, quien vivió un buen debut con Podemos hablar, programa que promedió este viernes cerca de 10 puntos.