Daniel Ponce apareció este miércoles junto a Ernesto Belloni en Viva la Pipol para hablar de sus carreras, su amistad y aspectos de su vida. Fue en este contexto que ‘El Poeta’ terminó llorando en el matinal, tras hablar de un complejo tema familiar.

Fue Pamela Díaz la que preguntó por esta situación, recordando que a fines del 2018 se había confirmado que el comediante se había separado de su expareja, quien se fue a vivir a Viña del Mar junto a sus dos hijos. Inmediatamente al referirse a esto, a ‘El Poeta’ se le quebró la voz.

“Ellos están viviendo en Viña (sus hijos). A veces yo no puedo ir a verlos por el mismo trabajo, porque tengo gira con Belloni. Ayer, o anteayer, estuve hablando con mi hija. Me estuvo hablando por WhatsApp”, explicó Daniel entre lágrimas.

Tal como mencionó el artista, la plataforma de mensajes ha sido la única forma en la que ha podido comunicarse con sus hijos, ya que al vivir en ciudades diferentes y tener distintos horarios, se le ha hecho muy difícil poder coincidir con ellos.

Compleja situación familiar dejó llorando a 'El Poeta' en matinal de CHV: ve poco a sus hijos
CHV
Compleja situación familiar dejó llorando a 'El Poeta' en matinal de CHV: ve poco a sus hijos
CHV

“Son los niños a los que yo echo de menos, el Christopher y la Scarleth. Ahora por WhatsApp, a veces me llaman ellos, ‘hola, papá, ¿cómo está? ¿cómo está el tata? ¿cómo está el tío?”, agregó Ponce, quien explicó que cuando él tiene tiempo libre, que generalmente es en la semana, sus pequeños están en clases. Mientras que cuando ellos están en la casa, él debe viajar por Chile por sus eventos.

Pese al sufrido momento, no sólo hubo lágrimas para ‘El Poeta’, ya que en la sección ‘Adivina mi edad’ ganó un millón 100 mil pesos, dinero que le servirá para pagar sus deudas.