Tv y Espectáculos

2019-03-25T10:59:21-03:00 25 marzo, 2019, a las 10:59Publicado por: Herman Cordero

Adelanto de escena sexual de Augusto Schuster con abogado impactó a seguidores de Juegos de Poder

Poca veces visto
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Juegos de Poder ha logrado cautivar a la audiencia, con su historia en la que se busca ocultar el accidente fatal que provocó Camilo (Simón Pesutic), para que así no se vea perjudicada la carrera presidencial de su padre, Mariano (Álvaro Rudolphy).

Los últimos episodios han mostrado cómo Benjamín (Augusto Schuster) ha hecho todo lo posible por eliminar el video en donde aparece junto a su primo en la escena del crimen. En este contexto, apareció Fabiola, quien fue la que grabó todo, por lo que el estudiante se ha encargado de convencerla para que borre este material que los incriminaría.

Lee También...

“Lo arrastramos como cajero”: la frase de Fritanga en “Resistiré” que desató carcajadas

Ir al artículo

Tras seducirla, borrar los documentos e incluso drogarla para poder realizar su plan, Benjamín sumó otro problema. La joven tomó la decisión de cortarse sus muñecas, debido a su frustrada relación con el desquiciado muchacho, por lo que él tuvo que llevarla a un centro médico de manera urgente.

Fue en este contexto que se lanzó este domingo el avance extendido de lo que se mostrará esta semana en la teleserie nocturna de Mega. Lo que más impactó fue la escena en la que salió el estudiante junto a Gustavo (Rodrigo Soto).

La discusión entre ambos es justamente por lo que le pasó a Fabiola. El abogado le exigió al joven que arreglara todo y que estuviera en todo momento junto a ella, claro que todo cambió de tono, cuando ambos se acercaron a tal punto de que comenzaron a besarse.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

En otros capítulos se había mostrado cierta atracción entre los personajes, pero nada había llegado a concretarse, por lo que es muy probable que se vea algo mucho más osado entre ellos.

Por otro lado, en redes sociales quedaron muy impresionados con este momento y de inmediato aplaudieron el papel que está cumpliendo Augusto Schuster en la teleserie. Además, varios quedaron sorprendidos con lo explícito de la escena, así que algunos presagiaron que más adelante se puede ver algo más potente.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este avance de Juegos de Poder, que a varios dejó con la boca abierta.

URL Corta: http://bit.ly/2FDb9Sr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5