Chilevisión hizo un cambio de programación para el domingo en la noche. Volvió a poner en pantalla a su caballito de batalla, Pasapalabra, postergando el horario de Invencibles.

Recordemos que el bloque estelar tiene una competencia fuerte este día: Canal 13, Masterchef; Mega, Resistiré, y TVN Esposa Joven.

El tema es que en ese horario, 22 horas, CHV transmitía Invencibles, por lo que los seguidores del espacio conducido por Kika Silva, lanzaron sus críticas, por tener que esperar hasta más tarde para verlo.

“¿Y que pasó con #InvenciblesCHV? Ya estoy chata de Pasapalabra toda la semana ¿y ahora también los domingos? De verdad se pasan”; “¡Falta de respeto llegar y cambiar el horario! Todo por el rating”; “Pasapalabra ya pasó de moda, queremos #InvenciblesCHV”, fueron algunos de los comentarios que los televidentes hicieron en Twitter.

Cabe destacar que con este cambio, Pasapalabra irá de domingo a jueves en horario estelar. Sin embargo, es posible que esto sufra algún tipo de modificación, ya que pronto se estrenará Podemos hablar, el nuevo espacio de conversación de Julián Elfenbein, que irá en el bloque nocturno de CHV.