La modelo cubana y rostro de TV+ (ex UCV) Yunet Guerra, quien se postuló como candidata a reina del Festival de Viña del Mar por su canal, vuelve a acaparar miradas.

Esta vez, por posar desnuda para la Revista Viernes del diario La Segunda, donde solo un collar estilo africano -de Galsene Chile– cubre su busto.

En la publicación, además de hablar de su trabajo en TV y del machismo, comenta sobre sus orígenes en Cuba.

“En mi trabajo en TV muestro cómo es la mujer cubana. Es verdad: más machistas que los cubanos hay que mandarlos a hacer, pero yo vengo de una sociedad en la que a la mujer se le respeta, tenemos una voz muy fuerte. Mis abuelas fueron unas guerreras que con muy poco sacaron a sus familias adelante; mis tías son inteligentes y positivas, y mi madre tiene una intuición mágica”, comentó la modelo.

A su vez, recalcó que “ese es el legado que han dejado las mujeres de mi vida. No nos dejamos vencer, y a pesar de los obstáculos seguimos trabajando por nuestros sueños. Eso es lo que estoy haciendo. Sé lo que quiero, le echo para adelante y hacia allá voy”.

Sin duda, una mujer que sabe lo que desea lograr y que no se dejará pasar a llevar. Revisa la publicación a continuación:

Revista Viernes
Revista Viernes

A cargo de la fotografía estuvo Sebastián Utreras, mientras que del maquillaje y pelo Fernanda VillaRroel. El trabajo fue una producción de Marco Valdés y Daniela Pérez.