Tv y Espectáculos

2019-03-16T21:41:14-03:00 16 marzo, 2019, a las 21:41Publicado por: Herman Cordero

El poco habitual postnatal que vivió la animadora Jessica Abudinen: pasó 15 días en cama

A la antigua
Instagram | Jessica Abudinen
Visitas: Cargando
Instagram | Jessica Abudinen

Jessica Abudinen tuvo hace dos meses a su cuarto hijo, y hoy ya está realizando su vida con total normalidad. De hecho, pese a que la recuperación fue mucho mejor que la otras tres, en esta oportunidad la comunicadora reconoce que hubo algo muy distinto.

Cabe recordar que fue el 16 de enero pasado que la periodista dio a luz a Gael, sin ningún tipo de problema. Así al menos lo explicó en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de lo feliz que estaba.

Lee También...

Fuera de peligro: parte médico de Diego Muñoz revela detalles de fracturas que sufrió tras accidente

Ir al artículo
Instagram | Jessica Abudinen

Instagram | Jessica Abudinen

Semanas después y en medio de un evento en Kidzania, la animadora de No eres tú, soy yo de Zona Latina contó detalles del postnatal que vivió: “De este embarazo me he recuperado súper bien. No engordé tanto, porque con los otros engordé 22, 20 kilos. Y con éste a lo más fueron 15”, explicó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

En este sentido, Jessica explicó que bajó los 15 kilos gracias al proceso tras el parto que le recetó su doctor, luego de someterse a una cesárea: “Me obligó a recuperarme de una manera distinta”.

“Me mandó a reposar por 15 días. Me dijo ‘vamos a hacer una recuperación a la antigua. ¿Te acuerdas cuando las mamás de antes no se movían y hasta tenían que llevarles las guaguas para que las amamantaran? Así mismo’. Y eso hice. Sólo me dejé querer”, relató la animadora, que no tuvo ningún inconveniente durante estas dos semanas.

En conversación con LUN, el doctor Edison Krause, ginecólogo de la Clínica Alemana de Temuco, explicó que esta una práctica poco habitual, advirtiendo que “es más importante reposar luego de un parto normal que de una cesárea, porque hay más riesgo de prolapso (caída del útero) y complicaciones en el piso pélvico (…) quizás ella tuvo alguna complicación en la cirugía. Eso sería lo único que justificaría tantos días en cama”, analizó el médico.

URL Corta: http://bit.ly/2HDAIFy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5