La polémica entre Lisandra Silva y Bárbara Córdoba continúa, luego que la modelo cubana asegurara que la argentina le debe dinero del arriendo de su vivienda en Miami, específicamente dos meses.

El matinal Muy buenos días invitó a Lisandra a conversar sobre el tema, instancia en que relató que hace un mes le pasó una extraña situación respecto a los billetes que le entregó Bárbara.

Según consignó TVN, Lisandra comentó que Bárbara siempre le pagaba “a medias”, ya que nunca hicieron contrato y todo fue un acuerdo de palabra.

Entre esas entregas de dinero, aseguró que “el mes pasado me pagó con plata falsa, y este mes yo estaba nerviosa porque pensaba ‘¿qué hará este mes?'”.

Ante la declaración, Ignacio Gutiérrez preguntó respecto a cómo se dio cuenta de aquello, a lo que Lisandra respondió que “lo puse en el cajero automático y no lo aceptó, cuando me fijé en el billete (me di cuenta que) no era plata verdadera”.

La modelo detalló que solo se trataba de un billete entremedio de otros, y que al momento de encarar a Bárbara y devolvérselo, ella solo le respondió :”Oh, ya sé quién me lo dio”, esperando que volviera nuevamente con un billete verdadero, algo que nunca sucedió.

Finalmente, la cubana indicó que debía viajar con urgencia a Miami para entregarle a Bárbara las cosas que se le quedaron en la vivienda, pues no quería que entrara sola debido a que también había objetos suyos.

Lisandra sostuvo que a Bárbara le molestó aquella situación, y que le dijo que la iba a demandar, llegaría con la policía, romperían la puerta y terminaría presa.