Tv y Espectáculos

2019-03-15T19:08:28-03:00 15 marzo, 2019, a las 19:08Publicado por: Nadia Flores

Augusto Schuster reveló cómo su look lo ayudó a desarrollar el rol de villano en Juegos de Poder

Augusto Schuster | Instagram
Detalles
Visitas: Cargando
Augusto Schuster | Instagram

La teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder, ha dado mucho que hablar… especialmente por la actuación de Augusto Schuster, a quien los televidentes encontraron muy convincente en su rol de villano.

Desde Amango, el cantante nacional ha interpretado variados personajes en telenovelas como Pituca Sin Lucas y Tranquilo Papá; sin embargo, al parecer se cansó de dar vida a los chicos buenos.

Lee También...

El personaje secundario de ‘Juegos de Poder’ que causó sensación en redes sociales

Ir al artículo

En pantalla Schuster es Benjamín Bennet, un estudiante de derecho que no tiene límites con tal de lograr sus objetivos. Para darle vida, el joven de 26 años comentó que se preparó viendo producciones como 13 Reasons Why y American Psycho.

Además, se dejó crecer la barba y se rapa día por medio, consignó Mega. “Son cosas que sirven para lograr que el personaje sea más potente y que se vea muy distinto a todo lo que había hecho antes“, acotó.

El actor aseguró que está muy contento con el resultado y con cómo las personas han recibido a su personaje: “Ha superado mis expectativas por lejos… y estoy agradecido también del canal y del área dramática por darme un rol así“, dijo, agradeciendo los comentarios positivos que ha recibido.

Agregó que “estoy feliz con lo que estoy haciendo y estoy orgulloso de lo que he logrado, orgulloso de demostrar que puedo hacer un personaje así“.

El actor no desconoció que el papel ha sido un desafío profesional, pero señaló estar contento con el resultado: “Me quedo súper tranquilo después de terminar las escenas y siento, sinceramente, que estoy haciendo una buena pega. Además que creo era que el momento de hacer un personaje así y hace tiempo también que yo quería tener algún desafío de este estilo“.

Claramente ha sido un trabajo personal actoral intenso, pero a la vez es todo lo que me rodea, o sea, el director, el guión, el equipo y el resto de los actores se confabulan para que el personaje resulte. Desde ahí puedo decir que yo me siento cada vez más potenciado para hacerlo mejor”, puntualizó.

URL Corta: http://bit.ly/2ucNWRA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5