La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concurso de de Chilevisión liderado por Julián Elfenbein, Pasapalabra.

En la oportunidad se enfrentaron los abogados Iván Fuenzalida y Gonzalo Hernández, quienes disputaron uno de los pozos más altos del programa, el que alcanza los 178 millones de pesos chilenos.

Pero como siempre los concursantes no estuvieron solos, y contaron con la ayuda de algunos rostros de televisión para conseguir sumar segundos.

Es en este escenario que uno de los invitados se robó la atención de los televidentes, por tratarse de un artista internacional, muy reconocido.

Es por lo mismo que muchos no creían que el artista que estaba sentado en el set fuera él, el cantante cubano-estadounidense Jon Secada.

Captura | CHV
Captura | CHV

Su aparición por la pantalla de Chilevisión, rápidamente generó cientos de comentarios en Twitter, donde varios destacaron su presencia, mientras otros aseguraron que estaba muy perdido y no fue mucho aporte para el participante.

Cabe mencionar que los otros rostros que apoyaron a los competidores fueron: Andrés de León, Betsy Camino y Millaray Viera.

A continuación te dejamos algunas reacciones: