María José Quintanilla es una de las cantantes más exitosas del programa Rojo fama contrafama, y gracias al matinal Mucho Gusto, ha podido tener una segunda oportunidad para ser parte de un set de TV, mostrando su lado opinante.

Coté ha tenido un crecimiento importante en su carrera, lo que fue celebrado por sus compañeros pues cumplió ya dos años en Mega.

Mientras hablaban de su comienzo en el programa, la intérprete de Fue difícil comentó sobre el miedo que en algún momento tuvo.

María José indicó que ella sabía que se integraba a un panel sumamente imponente y opinante por lo que tenía mucho cuidado a la hora de expresarse: “Uno que conocía lo básico no más, tenía mucho miedo de mandarme una ’embarrá'”.

El primer día en Mucho Gusto, tuvo que realizar un despacho junto a Karol Lucero, en el que, según sus propias palabras, apenas habló.

Además, dijo que los primeros 6 meses en el programa “no lo estaba pasando muy bien”, pues ella misma tenía miedo de opinar y sentía que su personalidad se perdía. Por ello, comentó que habló con su hermano, quien le aseguró que parecía otra persona en la TV. Esto le ayudó a tomar conciencia y a bajar la ansiedad que tenía por ser una “buena panelista”.

Actualmente, dijo que su personalidad fluye ya que el equipo permite que pueda ser ella misma, lo cual hace que se sienta “como en casa”.