Tv y Espectáculos

2019-03-13T18:23:03-03:00 13 marzo, 2019, a las 18:23Publicado por: Paula Ramírez

Coté Quintanilla reveló el gran miedo que sintió al llegar a Mucho Gusto: cumplió 2 años en matinal

Captura de Pantalla | Mega
Oportunidades en TV
Visitas: Cargando
Captura de Pantalla | Mega

María José Quintanilla es una de las cantantes más exitosas del programa Rojo fama contrafama, y gracias al matinal Mucho Gusto, ha podido tener una segunda oportunidad para ser parte de un set de TV, mostrando su lado opinante.

Coté ha tenido un crecimiento importante en su carrera, lo que fue celebrado por sus compañeros pues cumplió ya dos años en Mega.

Lee También...

Ex Rojo Licetty Alfaro se suma a concurso musical de Viva la pipol: defenderá popular canción

Ir al artículo

Mientras hablaban de su comienzo en el programa, la intérprete de Fue difícil comentó sobre el miedo que en algún momento tuvo.

María José indicó que ella sabía que se integraba a un panel sumamente imponente y opinante por lo que tenía mucho cuidado a la hora de expresarse: “Uno que conocía lo básico no más, tenía mucho miedo de mandarme una ‘embarrá'”.

El primer día en Mucho Gusto, tuvo que realizar un despacho junto a Karol Lucero, en el que, según sus propias palabras, apenas habló.

Además, dijo que los primeros 6 meses en el programa “no lo estaba pasando muy bien”, pues ella misma tenía miedo de opinar y sentía que su personalidad se perdía. Por ello, comentó que habló con su hermano, quien le aseguró que parecía otra persona en la TV. Esto le ayudó a tomar conciencia y a bajar la ansiedad que tenía por ser una “buena panelista”.

Actualmente, dijo que su personalidad fluye ya que el equipo permite que pueda ser ella misma, lo cual hace que se sienta “como en casa”.

URL Corta: http://bit.ly/2u6kj4w ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5