La noche del pasado domingo, MasterChef tuvo a su primera eliminada, tras una intensa competencia que tuvo sorpresas y enfrentamientos entre los participantes.

Kaschka y Diana, las ganadoras de la prueba del viernes, debieron decidir cuánto tiempo tendría el resto de los aspirantes para presentar un plato digno de presentar a los jurados.

Seis concursantes fueron seleccionados para sumarse a Maximiliano y Camila en la prueba de eliminación. De este modo Ignacio, Karen, Giovanni, Fidelina, Antonia y Claudia junto a los perdedores del capítulo anterior se vieron las caras haciendo pantrucas para los chefs Carpentier, Fuentes y Rausch.

Finalmente, Claudia resultó perdedora y abandonó la cocina de “MasterChef. La ahora ex participante, entregó sinceras palabras de despedida a sus compañeros.

“Los adoro mucho, desde un principio no llevamos bien. Es un grupo muy generoso”, expresó la diseñadora de Las Condes, reconociendo que le hizo muy retomar la cocina en su vida.

MasterChef promedió 13,2 puntos entre las 22:35 y las 00:30 con peak de 17. En ese mismo horario TVN obtuvo 7,2, Mega 13,6 y CHV alcanzó los 8 puntos. Además el hashtag #MasterChefChile fue primera tendencia nacional en Twitter.