Hace unos días, Rojo, el color del talento inició su tercera temporada con nuevos participantes y un renovado elenco. Claro que se mantuvieron varios rostros conocidos de los ciclos anteriores, por el llamado Clan Rojo.

Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Jeimy Espinoza, Matías Falcón, Andrei Hadler y Millaray Mandiola, fueron los exparticipantes que se mantuvieron para esta nueva etapa del programa. Justamente la última exconcursante, fue el centro de atención este miércoles, debido a que estaba de cumpleaños.

Por lo mismo, durante Rojo la sorprendieron con distintos regalos por haber cumplido 18 años. La cantante en tanto, reflexionó en torno a toda esta etapa que le ha tocado vivir en el espacio de talentos: “Nunca me rendí. Incluso cuando me sacaron yo dije: ‘Voy a volver con todo'”.

Claro que después de este emotivo momento, la festejada vivió un divertido chascarro mientras compartía con Piamaría Silva en el dual del programa. Mientras hablaban, Millaray explicó que iba a comenzar a utilizar con mayor frecuencia las redes sociales, para poder comunicarse con sus fanáticos. Fue aquí donde la joven lanzó una frase que sacó risas en redes sociales.

“La verdad sólo ocupo Instagram, voy a empezar a ocupar Twitter, ¿no? ¿Facebook? Pero quién ocupa Facebook”, lanzó Mandiola, olvidando que justamente estaba en una transmisión de esa red social.

“Yo ocupo Facebook”, fue la reacción de Piamaría, quien sólo atinó a reír ante este fail de su compañera: “Verdad que estamos en un Live de Facebook. ‘Millacosas’ adiós”, respondió la cumpleañera, antes de dejar la entrevista.

Cabe mencionar que cuando inició Rojo en vacaciones se dio a conocer que sería el público el que tomaría la decisión final de los nuevos integrantes del Clan Rojo, siendo justamente Millaray Mandiola la primera elegida por la audiencia.