El popular cantante es uno de los jueces de la nueva temporada de La Voz Kids Colombia, quien a poco de su estreno ya ha protagonizado momentos memorables.

Uno de ellos se registró este martes pasado, cuando Yatra fue seleccionado como coach de una participante llamada Isabela, oriunda del departamento sureño de Huila.

La niña cautivó a los tres jueces del espacio, quienes intentaron convencerla para que los eligiera, y finalmente la pequeña optó por el equipo de Sebastián.

Al parecer fue tal la emoción del artista que rápidamente se paró de su silla y corrió a saludarla para luego deslizarse por el escenario, claro que al llegar al lugar donde estaba Isabela perdió el equilibrio y terminó cayendo con ella en brazos.

Afortunadamente no fue más que un cómico momento ya que ninguno resultó con lesiones. “Estos pantalones se deslizan más de lo que pensé“, dijo Yatra sonriendo tras el divertido chascarro.

De hecho fue él mismo quien lo compartió en su cuenta de Instagram donde supera el millón de reproducciones y ha recibido más de 8 mil comentarios. “Esto solamente me pasa a mí (fue a propósito)“, fue el mensaje con el que acompañó el clip y que despertó más dudas ya que la caída se vio muy natural.

https://www.instagram.com/p/BurOn9sBHa6/?utm_source=ig_web_copy_link