El Festival de Viña del Mar concita la atención tanto de medios nacionales como internacionales, pues es uno de los eventos musicales más importantes que se vive en Chile.

Es por lo anterior que se vive toda una ‘locura’, de la que no están ajenos los animadores, quienes deben enfrentar arduas noches de trabajo y cientos de entrevistas.

Es por lo mismo que muchas anécdotas quedan tras el término del certamen, y una de las que de seguro se recordará por mucho tiempo es el singular beso que Marc Anthoy le dio a Martín Cárcamo durante su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Fue precisamente este momento el que el animador de Bienvenidos explicó en el matinal de Canal 13.

Aquí paso algo bien bonito. Nosotros (con María Luisa Godoy) pedimos permiso para ir a ver el show de Marc Anthony y sentarnos con el jurado. Marc Anthony engancha y me hace unos gestos y dije, ‘qué buena onda Marc’, era súper cercano y cantó mucho con el jurado”, comenzó contando el ‘Rubio natural’.

“La gracia que tuvo Marc Anthony es que llegó como tres días antes y vio el Festival desde el primer día. A él le encanta Viña, entonces cuando termina de darme el beso dice con los dedos ‘seis segundos’, o sea, él había visto el primer día del Festival”, explicó Cárcamo, aludiendo a esto su motivación para sorprenderlo con este gesto que acaparó portadas.