Fue hace algunos días cuando se dio a conocer que los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA se comprometieron, luego de hacer pública su relación hace cuatro meses.

El hecho habría ocurrido a mediados de febrero, durante el cumpleaños de la colombiana, a quien no solo le regaló un auto, sino que también le pidió matrimonio.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto para decirte que te digo que sí”, expresó Karol G en un video de la fiesta que se ha difundido en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anuel AA | El Dios Del Trap (@eldiosdeltraplatino) el

Sin embargo, todo este romanticismo se ha visto opocado por un confuso registro que tomaron de la pareja en un estacionamiento, en el que algunos señalan que Anuel agredió a Karol.

En el video aparecen teniendo una supuesta discusión y él le toca la cara en dos ocasiones a la artista, lo que algunos han calificado como una “cachetada”.

Por último, según señaló Marbelle, panelista del programa colombiano Lo sé todo, Anuel habría negado la agresión e indicó que “estaba impidiendo que ella se metiera el dedo a la nariz”.