Tv y Espectáculos

2019-03-04T17:28:34-03:00 04 marzo, 2019, a las 17:28Publicado por: Javiera Iribarren

Roxy le contó a Samuel que Gonzalo tiene VIH y seguidores de "Verdades Ocultas" quedaron en shock

¿Despechada?
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que mostró lo ansiosos que están Javiera y Gonzalo por su matrimonio.

Sin embargo, quien no está nada de contento con el casamiento es el papá de la novia, Samuel, ya que se enteró que no fue invitado al evento.

Lee También...

¿Nuevo amor? Nicolás confesó atracción por personaje de Verdades Ocultas y tuiteros lanzaron teoría

Ir al artículo

Pero el empresario no es el único que está molesto con la unión de Javiera y Gonzalo, puesto que existe otra persona que está aún más afectada…y celosa: Roxana.

La expareja de Gonzalo no soporta la idea de perderlo para siempre, y fue en este capítulo cuando impulsada por sus sentimientos le reveló a Samuel el gran secreto de su enamorado.

“Yo no me preocuparía de los nietos, porque va a ser súper difícil que ellos tengan hijos (…) Porque el Gonzalo tiene VIH, ¿no sabías?”, expresó Roxy, dejando en shock a Samuel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Por último, los televidentes quedaron en impactados con esta escena y a través de Twitter lanzaron diversas reacciones. Por un lado había quienes celebraron esta revelación, ya que le daba más emoción a la teleserie. Pero, por otro, hubo algunos que criticaron su actitud “despechada”.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2NGOR5G ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5