Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que mostró lo ansiosos que están Javiera y Gonzalo por su matrimonio.

Sin embargo, quien no está nada de contento con el casamiento es el papá de la novia, Samuel, ya que se enteró que no fue invitado al evento.

Pero el empresario no es el único que está molesto con la unión de Javiera y Gonzalo, puesto que existe otra persona que está aún más afectada…y celosa: Roxana.

La expareja de Gonzalo no soporta la idea de perderlo para siempre, y fue en este capítulo cuando impulsada por sus sentimientos le reveló a Samuel el gran secreto de su enamorado.

“Yo no me preocuparía de los nietos, porque va a ser súper difícil que ellos tengan hijos (…) Porque el Gonzalo tiene VIH, ¿no sabías?”, expresó Roxy, dejando en shock a Samuel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Por último, los televidentes quedaron en impactados con esta escena y a través de Twitter lanzaron diversas reacciones. Por un lado había quienes celebraron esta revelación, ya que le daba más emoción a la teleserie. Pero, por otro, hubo algunos que criticaron su actitud “despechada”.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.