Francisco Solar fue el bailarín ganador de la segunda temporada de Rojo, espacio al que llegó un ciclo después que su polola de entonces, Chantal Gayoso, quien obtuvo el quinto lugar en el mismo programa.

Apenas el joven de 27 años entró en competencia, se supo que ambos eran pareja, y aunque en el espacio siempre hubo bromas por su noviazgo, ellos aseguraron varias veces que preferían bajarle el perfil a su vida privada. Por lo mismo, ninguno de los compartía registros de su relación en redes sociales.

Pero al parecer todo llegó a su fin hace algunas semanas. De acuerdo a fuentes cercanas a la expareja, la relación se habría quebrado a un punto en que ambos tomaron bastante distancia, lo que quedó más que claro luego que este lunes el bailarín participara de una fiesta del “bando contrario”.

Resulta que Solar participó de la fiesta para la prensa de Yadranka Tomic y Bruno Galassi, representantes de Glamorama, donde fue parte de una coreografía.

Esta situación habría molestado a Gayoso, ya que a esa misma hora ella y Hernán Arcil también estaban en una fiesta para la prensa acreditada y a un poco más de dos metros de distancia.