Gran polémica generaron las críticas de Carola de Moras en Mucho Gusto, sobre la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, donde señaló que los animadores habían entrado al escenario en un ambiente “muy frío”.

Estos comentarios sacaron ronchas en Ignacio Gutiérrez, quien defendió a su compañera de matinal. “Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, disparó el animador en el Muy Buenos Días.

En este contexto, la modelo usó las cámaras del matinal de Mega para responderle a Nacho y aclarar la situación. “A mí me gustaría saber dónde está el manual que dice que los examinadores no pueden hablar de los temas que dominan”, señaló De Moras, haciendo hincapié en que conoce muy bien cómo funciona el festival.

Sin embargo, dejó en claro que sus dichos sobre los nuevos animadores de Viña no fueron con mala intención. “Si quieren seguir insistiendo: medios, TVN, este señor que está allá (Ignacio Gutiérrez), diciendo que yo le falté el respeto, que yo no tengo derecho (…) Yo no sabía que tenía que pedirle permiso para poder hablar de mi experiencia”, disparó.

Captura Mega
Captura Mega

Posteriormente, Carolina señaló que no tiene ninguna “mala onda” con María Luisa Godoy. “A mí me cae ‘la raja’ (…) He comido con ella, nuestras parejas son amigos (…) Me cae increíble y le deseo todo lo mejor”, expresó.

Finalmente, agregó que el matinal de TVN quería “hacer un circo” a raíz de sus dichos. “Eso me gusta de estar fuera de la tele, que uno puede tener una visión sin compromisos y ver como se mueve el medio”, sentenció.