Mario Mauriziano es una figura reconocida en el ámbito deportivo. Trabajó por casi una década en el CDF y cuando fue desvinculado, aseguró que se retiraba del periodismo porque “nadie lo quería”.

No obstante, este miércoles volvió a las pantallas pero no por su trabajo, sino que para reflotar una antigua infidelidad de su exesposa, Mariana Abumohor, con el entrenador Eduardo Berizzo, quien recientemente fue nombrado como DT de la selección paraguaya.

En un contacto telefónico con el programa paraguayo TeleShow, el comentarista relató con lujo de detalle cómo fue que se enteró de la infidelidad de su exseñora en la época en que Berizzo era DT de O’Higgins. “A menos de 24 horas de haberlo descubierto, ya me había separado. Demoré 10 minutos en cortar un matrimonio de 18 años”, explicó.

Y ahí se largó: “Se comunicaban por redes sociales, el nombre que él utilizaba, para que a futuro empiecen a llamarlo así, era Juana Armanda. No sé si tenía el deseo de joven de ser mujer. Debido a ciertas dudas surgió el investigador privado que todos llevamos dentro y en un par de horas descubrí todo”.

Tras revelar esta situación, Mauriziano dio a entender que “me parece un despropósito que un tipo que no tiene la estatura moral ni siquiera para dirigir el tránsito le entreguen la selección de un país que pretende volver a un Mundial”.

Ante la cara de sorpresa del conductor Álvaro Mora y el nerviosismo de los panelistas, remató diciendo: “Un tipo que deja botadas las concentraciones para ir a engañar a su mujer, destruir su familia y la de otro, no tiene límites. Con qué autoridad me paro ante un plantel y les exijo cosas. En cualquier momento un jugador responde ‘con qué cara’”.

En conversación con La Cuarta, Mora aseguró que esta entrevista provocó un verdadero escándalo en Paraguay. “Se convirtió en tapa de muchos periódicos y portales importantes, no sólo de espectáculos, sino también deportivos y de política. Por eso escuchamos al público y repetimos hoy (ayer) la entrevista, que duró entre 15 y 20 minutos. Es el tema del que todos hablan en Paraguay y en las redes sociales.