Tv y Espectáculos

2019-02-22T16:55:32-03:00 22 febrero, 2019, a las 16:55Publicado por: Herman Cordero

¿La cumplirá? La promesa de Rocío que generó rechazó en el público de 'Verdades Ocultas'

¡Pero Rocío!
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Luego de varios episodios, este viernes se mostró el esperado reencuentro entre Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane). Esto ocurrió luego de que la estudiante de Derecho, fuera a ver a su exmarido a la cárcel.

La joven hizo esto para poder convencerlo de que dijera que sí a la ayuda de Rafael (Nicolás Saavedra), para que lo defendiera en el juicio en su contra. Como era de esperarse, el empresario no aceptó ningún tipo de colaboración, sin embargo, poco a poco su discurso comenzó a cambiar.

Lee También...

La veremos en otro rol: Gabriela Hernández confirma que se sumará a ‘La Mañana’ de CHV

Ir al artículo

Al final, Tomás reconoció que aún sigue enamorado de ella, por lo que le ofreció un trato para dejar que fuera defendido por su rival: él aceptaba la ayuda siempre y cuando, Rocío prometiera que no se casaría con Rafael y que lo esperaría hasta cuando saliera de la cárcel.

Si bien el personaje de Camila Hirane en un principio rechazó esta opción, finalmente terminó aceptando todo y prometiendo que volverían a estar juntos. ¿Y cómo cerraron esto? Con un apasionado beso que confirmaba que habían retomado su relación.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Claro que luego de esto, Rocío le dijo a Tomás que debían mantener guardado este secreto, ya que no quería hacerle daño a Rafael.

En redes sociales reaccionaron furiosos ante esta promesa de la protagonista de Verdades Ocultas, ya que no les gustó para nada la idea de que este romance vuelva. De hecho, las críticas fueron dirigidas principalmente a Rocío, debido a que olvidó lo tóxica que era su relación con Tomás.

Por otro lado, varios aseguraron que era muy injusto que Rafael sufriera, siendo que no lo merecía. Además, recordemos que sufre de ELA, por lo que su futuro es incierto.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta escena entre Rocío y Tomás, y que desató la furia de los televidentes.

URL Corta: http://bit.ly/2txAYgL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5