Canal 13 suma a dos destacadas actrices para el elenco que dará vida a la nueva historia que se tomará las noches de la estación televisiva.

Se trata de Mariana di Girolamo y Amparo Noguera, quienes formarán parte de la nocturna sucesora de Pacto de Sangre.

En el caso de Noguera, la profesional se incorpora a la ex estación del angelito luego de una brillante carrera sobre las tablas, el cine y la televisión, logros que le han permitido transformarse en un icono de la escena artística chilena.

“Creo que las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guion y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre Pacto de sangre de gente que no veía teleseries. He visto engancharse de la historia a un público que no es asiduo a las teleseries, que no está acostumbrado, porque vieron una manera distinta de presentar historias. Eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además me interesó mucho el personaje y la historia”, sostuvo Amparo.

Por otro lado, Mariana Di Girólamo tras una meteórica consolidación en teleseries nacionales gracias a su innegable talento artístico y un carisma que conquistó rápidamente a las audiencias.

La actriz de 28 años se suma al nuevo thriller del 13 para ser una de las piezas claves de la ficción que sucederá a la aclamada Pacto de sangre. Una incorporación que promete estar a la altura de las expectativas que ya genera otra oscura e intensa propuesta dramática.

“Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos. Por esto y otros factores más me interesé en participar en este proyecto”, comentó la ex protagonista de Perdona Nuestros Pecados.

Agregó: “Estoy muy animada e ilusionada de trabajar con estos compañeros nuevos, trabajar al lado de Amparo Noguera, Julio Milostich y ver cómo juntos, con este equipo, vamos a construir esta historia, esta ficción. Creo que los cambios son buenos, positivos y permiten que las cosas avancen, evolucionen y que mutemos”.